Dominicano le quita la vida a una joven de 19 años en Argentina y era buscado por cometer mas delitos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de noviembre de 2020

Dominicano le quita la vida a una joven de 19 años en Argentina y era buscado por cometer mas delitos.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-
Agentes de la Policía de Buenos Aires, Argentina, arrestaron este viernes a un ciudadano dominicano, quien está acusado de quitarle la vida al joven de 19 años Quimey Tamay de un disparo, el pasado 11 de septiembre en la comunidad de Burzaco.

Maikel Rodrigo Figuereo Pérez, de 24 años de edad, también contaba con tres alertas rojas por parte de la Interpol. En ese mismo orden, era buscado por otros casos en su país natal, República Dominicana y en Chile, según dijeron las autoridades locales.

De acuerdo a las autoridades, tras supuestamente cometer este último hecho, Figuereo Pérez escapó y regresó a Argentina con una identidad falsa. Su nombre falso era César David Aranguibel Quero, y era conocido como “Freddy”.

Fuentes oficiales de la Policía Bonaerense informaron que descubrieron un giro de dinero de $15.000 realizado por el padre del joven, el cual había sido retirado por una mujer en una sucursal de Western Union.

Dijeron que los agentes siguieron a la mujer, quien fue hasta una vivienda localizada sobre la calle Lacroze. Allí vieron que le daba el paquete a un hombre con rasgos similares al acusado en Burzaco.

Se emitió una orden de allanamiento por parte de La Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de los Tribunales de Lomas de Zamora. Allí pudieron encontrar a Figuereo Pérez, y además se apresó a la mujer que retiró el dinero.

Según el expediente de República Dominicana, “el joven formó parte de la Policía Nacional en mencionado país. En el año 2016, le quitó la vida a un joven”.

Ademas dice que, tras ese , logró escaparse y se instaló en Chile. Sin embargo, en el año 2018 cometió otro hecho, en la ciudad de Santiago de Chile. Fue durante ese tiempo que se escapó a Argentina con una identidad falsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad