Le propinaron 42 estocada en su cuerpo por arma blanca. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de noviembre de 2020

Le propinaron 42 estocada en su cuerpo por arma blanca.

SANTO DOMINGO ESTE.- Las autoridades confirmaron este viernes el hallazgo de un cuerpo sin vida en los jardines del Faro a Colón, en Santo Domingo Este.

De acuerdo con las autoridades varios ciudadanos que transitaban por allí, observaron un cuerpo sin vida sobre el piso con las heridas expuestas por arma blanca. En el lugar hicieron presencia miembros de la Policía Nacional y un médico legista, quien reveló que este cuerpo corresponde al joven Isaías Raposo Holguín, de 21 años. Este cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El médico legista Antonio Peguero Piter, quien confirmó el hecho, manifestó que identificaron en el cuerpo del joven 42 estocada , y a su vez agregó que los indicios indican que posiblemente se trate de un hecho pasional.

Detalló que muchas de las estocadas que presenta el cuerpo del joven, que según la identidad se dedicaba al estilismo y residía en Bávaro, tienen apariencia de ser heridas de defensa.

De acuerdo con las autoridades, se presume que el joven, del que dice que tiene pocas horas de fallecido, fue asesinado en otro lugar y luego llevaron el cuerpo hasta ese sitio, donde fue visto por personas que transitan por la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad