Dos hombres resultaron heridos tras una discusión entre ellos que terminó a machetazos imágenes fuertes - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de noviembre de 2020

Dos hombres resultaron heridos tras una discusión entre ellos que terminó a machetazos imágenes fuertes

HONDO VALLE –
Dos hombres resultaron heridos tras una discusión entre ellos que terminó a machetazos, supuestamente porque un caballero le comió algunas matas de Aguacates al otro. La hecho sucedió en la comunidad de Sobacon del paraje Aniceto Martínez del municipio de Hondo Valle, R.D.

Los involucrados en le hecho son Eladio Díaz conocido como Lalito de 58 años de edad y el joven Alberto Jiménez de 20 años de edad, ambos se propinaron heridas en la parte izquierda de su cara. Ambos recibieron las primeras atenciones en el hospital municipal de Hondo Valle y luego referidos al hospital Dr. Alejandro Cabral de la provincia San Juan de la Maguana.


Pero lo más sorprendente del caso no ha sido el mismo hecho en sí, sino la sutura que le hicieron al señor Eladio Díaz en su rostro. Los lectores que han visto la foto ha criticado y se han mostrado indignados por la forma en que fue atendido y curado el señor, indicando, según se expresan muchos, que la sutura fue realizada por una persona que no tiene las competencias para tales fines.

Bueno para los que quieran ver las fotos les dejo el enlace y díganme ¿Qué ustedes opinan de esto?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad