Por los perros encontraron el cadáver de una persona ya en estado de descomposición. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de noviembre de 2020

Por los perros encontraron el cadáver de una persona ya en estado de descomposición.

LA ROMANA –
Los datos obtenidos mostraron que habitantes del km tres y medio de la carretera vieja Romana San Pedro, detrás de la vieja parada Mejía revelaron a la Policía Nacional que varios de los perros del sector llegaban a sus casas con un fuerte mal olor, así que estos salieron a ver qué tipo de animal estos se estaban comiendo.

Pues resulta que estos se llevaron una espantosa sorpresa cuando fueron a buscar frente a sus casas en unos terrenos baldíos y se encuentran con un hoyo y dentro del hoyo una pierna humana.

Al lugar se presentó una gran cantidad de personas y miembros de la Policía Nacional entre ellos el teniente coronel William Alcántara, representante del destacamento policial de Villa Hermosa; la magistrada Yelitza Candelario, perteneciente al Ministerio Publico; la médico legista Ana Adames; e integrantes de la Defensa Civil, quienes dijeron que podría tratarse de una mujer.

Por el estado en que se encontraba dicho cuerpo, fue trasladado al INACIF para determinar cuál fue la causa del deceso y poder identificar quién era esa persona. Mientras que por el momento el Ministerio Público y la uniformada inician las investigaciones.

Este es un caso más de una persona que por lo visto un día fue reportada como desaparecida y no volvieron a saber más de ella, y observen cómo la encontraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad