Era buscado por varios delito incluyendo la violación de una menor de edad - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de noviembre de 2020

Era buscado por varios delito incluyendo la violación de una menor de edad

Después de una ardua labor de inteligencia e investigación, nuestra Dirección General a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), junto al Ministerio Público informa de la detención de Maidel Román Jiménez (a) Deito, de 31 años, quien era buscado por la comisión de varios delitos, entre ellos la violación de por lo menos cuatro féminas, incluyendo menores de edad en Invivienda en Santo Domingo Este.

Las pesquisas arrojaron que Deito formaba parte de una estructura dedicada al robo de teléfonos celulares a cualquier costo, lo que aprovechaba para violas de sus víctimas.


Al momento de su detención Maidel Román Jiménez se desplazaba en una motocicleta de color negro, sin placa, la cual se le ocupó, además una cartera tipo riñonera en la cual llevaba cinco teléfonos celulares.

Posteriormente, se procedió a allanar la vivienda del apodado “Deito”, donde se le ocupó la ropa utilizada para cometer sus fechorías, un casco, seis celulares más y tres relojes inteligentes, durante una intervención realizada con el debido acompañamiento del Ministerio Público, cumpliendo con el debido proceso de ley.

Aparte de Maidel Román Jiménez, nuestra Policía Nacional arrestó a Jonathan Soñé (a) El Chino, quien recibía los celulares robados para revenderlos. Los dos malhechores serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad