El sicario tenia una orden de alejamiento contra su ex pareja pero desobedeció esta orden el pasado lunes y mire como termino todos para esta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de noviembre de 2020

El sicario tenia una orden de alejamiento contra su ex pareja pero desobedeció esta orden el pasado lunes y mire como termino todos para esta.


SANTO DOMINGO –
El pasado 16 de octubre, Rubén Darío Jiménez Pérez firmó un acuerdo ante la presencia del Ministerio Público, en el que se obligaba a no interferir de ninguna manera con Leyda Esterlin Vicente Sánchez, pero este lunes lo desobedeció y terminó con la vida de ella y de tres de sus familiares.

Al solicitar la orden de alejamiento Vicente Sánchez, ella manifestó a las autoridades que su expareja «es una persona muy difícil y que le decía que le iba a quitar la vida a ella y a su familia».

El acuerdo involucraba a el individuo a «evitar todo contacto con la parte acusadora a través de medios electrónicos, vía teléfono o a través de terceros con la finalidad de molestar, ni hacer nada que vaya en contra de los deseos de su expareja».

El hecho en donde le quitaron la vida a cuatro personas sucedió ayer en el sector El Edén de Mendoza y aparte de Vicente Sánchez fallecieron su madre, Olfelina Sánchez y su padre Angel Robert Vicente Montaño, de 52 años de edad, este último perdió la vida la madrugada de hoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad