Tres personas de nacionalidad haitiana con machete en mano secuestra menor de 7 años en samana. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Tres personas de nacionalidad haitiana con machete en mano secuestra menor de 7 años en samana.

SAMANÁ –
Desde hace dos semanas una pareja de haitianos no saben dónde está su hija de 7 años, cuando un hombre llegó a la casa de la hermana de la madre de la niña con tres personas con machetes en mano y se la llevó a la fuerza.

Según dicen la pareja de haitianos, el reconocido Oramil Paniague de la misma nacionalidad, fue a la vivienda de una tía de la menor con dos personas más de la misma nacionalidad con machetes en mano y con mucha violencia se llevaron a la menor de 7 años.

Agregaron que tan pronto el individuo cometió el hecho, se presentaron ante la Procuradora Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes Magistrada Nilka Castillo, la cual solo le dio una orden de arresto y hasta el momento no han podido detener al referido individuo y tampoco han podido saber de su hija menor.

Tristes y desconsolados sin recibir ninguna respuesta por parte de las autoridades, los padres le piden a Dios que la menor aparezca sana y salva lo más rápido posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad