Fallece joven que también estaba en la yipeta honda CRV que fue atropellada por una patana el pasado 29 de octubre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Fallece joven que también estaba en la yipeta honda CRV que fue atropellada por una patana el pasado 29 de octubre.

LA VEGA –
El pasado 29 de Octubre, se informo de un accidente sucedido en la autopista Duarte, tramo Santiago-La Vega, específicamente en la comunidad de Burende donde fallecieron dos personas momento en que una patana chocó con una yipeta Honda CRV.

En ese momento resultaron heridos Johanna Rivas y su hijo Brailin Rodríguez. Ese mismo día perdieron la vida la joven Wendy Rosario Valerio (novia de Brailin Rodríguez) y Anyefri Enmanuel Rivas Valdez sobrino de Johanna Rivas.


Pues lamentablemente tenemos que informar que luego de varios días de luchar por su vida, falleció también Johanna Rivas (madre de Brailin, y tía de Anyefri, fallecido), elevando a tres el total de personas que han perdido como resultado de ese lamentable caso.

Johanna Rivas ya había presentado cierta mejoría, ya que había sido sacado de cuidados intensivos. Mientras todavía estaba con vida, narró que ellos estaban detenidos en la orilla de la calle, esperando que los vehículos pasaran para ellos cruzar, cuando fueron embestidos por la patana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad