Hablan los vecinos sobre la muerte de una pareja de esposos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de noviembre de 2020

Hablan los vecinos sobre la muerte de una pareja de esposos.

Una pareja de esposos fue ultimada en un hecho confuso incidente sucedido en la provincia de Azua, el cual las autoridades indagan para dar con el responsable.

Los fallecidos son Virgen Ramírez, de 38 años de edad, y su esposo, Tony Encarnación, encontrados sobre el pavimento justo frente a la casa del supuesto acusado con varios impactos de bala, según señaló el médico forense en el lugar del hecho.

Las autoridades del Ministerio Público comunicaron que han abierto las investigaciones para dar con el paradero de Ramírez y Enarenación.

El Ministerio Público conjuntamente con la policía ha abierto una investigación a ver quién fue quien le quitó la vida a la pareja», señaló.

Según dicen algunos residentes del lugar donde ocurrió el caso, el hecho estaría supuestamente unido al tráfico de estupefacientes. También afirmaron que están sorprendidos por ser la primera vez que se produce un hecho de tal magnitud en su vecindario.

Aquí cuando todo el mundo escuchó los disparos estaba ya tu sabes y se sintió que uno no sabía porque pensamos que le habían quitado la vida a una persona del barrio», indicó uno de los lugareños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad