MOSCÚ – Cuantas cosas feas seguimos viendo. Ahora nos encontramos con que un niñero rusa drogada decapito a un niño de seis años mientras la madre del niño daba a luz en el hospital. Su pareja había dejado al niño con un amigo Sergey Podgornov, de 47 años, que estaba bajo la influencia de la mencionada sustancia y alcohol, según una fuente policial rusa.
Cuando el socio Mikhail Grushin, de 33 años, regresó, vio el cuerpo sin la cabeza de su hijastro anónimo en la cocina de su casa en Engels, una ciudad al sureste de Moscú. Podgornov, ahora detenido, inicialmente “no recordaba” que le había hecho eso al niño, dijo una fuente policial.
Las imágenes lo muestran en la escena del hecho confesando a los detectives lo que le hizo al niño.
No dio ninguna razón de por qué había hecho eso al niño indefenso. En ese momento, la madre del niño, Elena, de 36 años, estaba dando a luz a su sexto hijo en el hospital de maternidad.
Salí, me senté en el porche y encendí un cigarrillo”, dijo Podgornov. Luego volví, bebí otro vaso y finalmente me di cuenta de lo que había hecho.
Salí a esperar a la policía. Si es declarado culpable, Podgornov podría enfrentar 15 años. La hermana mayor del niño, Arina Kuznetsova, de 15 años, dijo que este había sido el quinto hijo de su madre.
Post Top Ad
martes, 24 de noviembre de 2020
Una niñera rusa drogada decapito a un niño de seis años.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario