Un video que fue publicado en las redes sociales se mira cómo un mujer que se identifica como Rosa idalia Morillo, quien dijo ser viajera y que ella aceptaba marcharse con ellos pero con la condición de que todo lo que se le pierda en el vehículo ellos serían los responsables.
La joven les solicitó un minuto a los policías para mostrar su licencia cuando ellos se la pidieron, subió la ventana del auto y duró mucho rato conversando por teléfono, fumando y comiéndose un bolón, mientras tanto los policías esperaban a que ella le diera la gana de salir.
En un momento ellos pensaron que la joven se iba a apear del vehículo, pero lo que hizo fue echar el asiento para atrás y se recostó haciéndole señas a los agentes que la estaban grabando.
Los agentes les advertían que la grúa venía a llevarse el vehículo y ella no le hacia caso.
La han denominado la “morena del toque de queda” e irrespetuosa con la autoridades, recordando la situación que hubo con la “rubia del toque de queda” hace unos meses atrás.
Post Top Ad
martes, 24 de noviembre de 2020

La morena del toque de queda y mire en forma la detuvieron.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario