Una señora dijo que el padre su niña de 10 de haberla violado a la pequeña. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de noviembre de 2020

Una señora dijo que el padre su niña de 10 de haberla violado a la pequeña.

JARABACOA –
Una señora que vive en la comunidad de Pinar Quemado en el municipio de Jarabacoa, dijo que el padre de su niña de 10 años de edad de haber violado a la pequeña.

Dijo que lo informó a las autoridades judiciales de La Vega y que no han hecho nada en su caso, aun hallando todas las pruebas que lo inculpan en el celular de la menor, como son conversaciones e imágenes del miembro del padre de la niña.

La señora Luz María Domínguez acusó a Nelson Aracena quien procreó una niña con ella, de ser el autor del hecho.

Indicó que cuando fue a las autoridades para buscar ayuda lo que hicieron fue que no la dejaron expresarse y le entregaron la menor a la familia del padre.

Según Luz María, Nelson Aracena es un individuo sin escrúpulos en lo sexual y es reincidente en este tipo de hechos, pero que lo resuelve con dinero y nunca lo han detenido por estos hechos.

También dijo que una fiscal le dijo que la detendría si le informaba a la prensa, pero que ella no tiene miedo porque está exigiendo un derecho que le corresponde que es la justicia en el caso de su hija.

Solicitó a la Procuradora General de la República Miriam Germán Brito que la ayude, porque desde que descubrió el hecho, de su hija su vida ha cambiado y no está en paz, solo quiero justicia, proclamó la señora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad