Hombre mata a su ex pareja de un disparo en la cabeza y luego se quita la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de noviembre de 2020

Hombre mata a su ex pareja de un disparo en la cabeza y luego se quita la vida.

BANI –
Lamentablemente tenemos que informar de otro caso donde un hombre pierde la cabeza y comete una locura, en un hecho sucedido en la comunidad de La Chica, Baní, provincia Peravia.

Un hombre, por alegados motivos pasionales, le propinó un disparo a su expareja y luego se quitó la vida. La joven no ha perdido la vida, ella está viva y en estos momento se encuentra siendo atendida en centro de salud de la ciudad de Baní. Ella fue identificada como Cassandra Lucila Carvajal Aguasvivas alias Lausel.


El nombre del que cometió el hecho era Jhoan De Manuel Mejía Tejeda, alias Ñame. El joven era del barrio Los Quemados de la comunidad de Paya en Baní y la joven es de la comunidad de La Chica. Ambos tenían varios meses separados, pero las informaciones cuentan de que el hombre se negaba a terminar la relación.

Desde hace un tiempo el individuo venía publicando mensajes en las redes sociales que decía Nunca publiques en las redes sociales lo enamorado que estás, no sabes quien se puede estar riendo de los cuernos que te están poniendo”, otro mensaje dice “La falsedad y la traición se pagan, dale tiempo al tiempo”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad