La agente de la policía la encuero delante de to el mundo y para el colmo la graban encuero a la joven. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

La agente de la policía la encuero delante de to el mundo y para el colmo la graban encuero a la joven.

Desde que el toque de queda fue impuesto para evitar la propagación del covid-19 han circulado en redes sociales una serie de denuncias que ponen en evidencia algunas acciones inapropiadas tanto de los ciudadanos, como de algunos agentes.

En esta ocasión nos llega un video que ha generado fuertes críticas en donde una agente requisa a una joven de una forma inadecuada. En el material se observa como la agente requisa la mujer y llega el extremo de tocarle sus partes íntimas y exponerle ante una cámara su parte de arriba.


En el mismo video se escucha como la joven mujer dice que salió a comprar la cena de sus hijos, mientras se encuentra esposada y expuesta al manoseo de una agente. Se que muchos oficiales hacen su trabajo y arriesgan su vida para cuidarnos, pero los que se manejan de forma incorrecta manchan la imagen de aquellos que llevan con honor su uniforme.


                                                         VER VÍDEO AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad