La reaccin de los familiares cuando a los jóvenes que mataron la niña - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de noviembre de 2020

La reaccin de los familiares cuando a los jóvenes que mataron la niña

SANTO DOMINGO –
Fue aplazado para este domingo el conocimiento de la solicitud de medida de coercion a los vinculados al caso de la niña de cinco años que perdió la vida en Los Alcarrizos.

Mientras tanto, el abogado del primer sujeto que señalaron, a quien le dieron tres meses de prisión preventiva, pidió la libertad para él.


El padre de la niña que perdió la vida sintió impotencia al salir del tribunal cuando vio la cara de los responsables de haberle segado la vida a su hija. Este domingo Franklin está de cumpleaños, tenía planeado celebrarlo con su familia.

Los que cometieron el hecho, Clendy Santos alias, El Blondy, de 19 años de edad, y Antonio Lara Martínez, alias, Cuquin de 20 años, trataron de esconder su rostro tanto en la entrada como en la salida de la sala de audiencia.

Los dos fueron captados en una cámara de seguridad el pasado 28 de octubre cuando después que despojaron a Mayleni Pepen hicieron un disparo que le quitó la vida de forma inmediata a la pequeña e hirió al padre de esta.


El tribunal trasladó la medida para de que los abogados de los antisociales conozcan el expediente.

A partir de las 09:00 de la mañana de este domingo, comparecerán otra vez ante la Oficina de Atención Permanente para que se le dicte la solicitud de las medidas de lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad