Se quiere entregar y mire por que vía y como. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de noviembre de 2020

Se quiere entregar y mire por que vía y como.

En las siguientes horas se podría entregar a las autoridades Rubén Darío Jiménez, acusado de quitarle la vida a su expareja y tres miembros de su familia, en el sector Brisas del Edén en el municipio de Santo Domingo Este, la pasada semana.

Así lo comunicó el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Manuel María Mercedes, quien afirmó que tuvo contactos con la familia de Jiménez y le ha brindado su disposición de ser mediador.

Mercedes manifestó que ha hecho contacto con la familia y que ellos les han manifestado que Rubén Darío Jiménez está dispuesto a entregarse a las autoridades.

Mercedes también dijo que en los siguientes días o en las siguientes horas estarán acompañando, si es que él así lo quiere, a Rubén Dario para que se entregue a las autoridades y se responsabilice por el crimen que ha cometido, porque este crimen ha sido grave, ha afectado a toda la nación dominicana y lo mejor es que él responda.

Esta semana la Policía Nacional le exhortó a Rubén Darío Jiménez a que se entregue a las autoridades por las vías que considere adecuadas y que responda ante las autoridades y los familiares de las victimas por sus hechos.

Rubén le disparos a su expareja Leyda Esterlin Vicente Sánchez, de 25 años; la madre de ella, Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, de 50 años; su cuñado, Henry Antonio Féliz Gómez, de 47 años; su padre, Ángel Robert Vicente Montaño, de 52 as, y su hermana, Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26 años, la única sobreviviente del caso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad