Un año de prision preventiva a los dos jovenes que mataron la menor. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de noviembre de 2020

Un año de prision preventiva a los dos jovenes que mataron la menor.

SANTO DOMINGO.
- El Fiscal titular de Santo Domingo Oeste reveló que recuperaron el arma con la que se segó la vida de la niña Yulenski Cuevas, en Los Alcarrizos. Fue confiscada en manos de dos sujetos este jueves.

Estos dos individuos que la noche del 28 de octubre fueron captados en una cámara de seguridad cuando le quitaron la vida a la niña Yulenski Cuevas, son los mismos que la Policía detuvo este miércoles, cuando se trasportaban juntos en una motocicleta en un sector del Distrito Nacional.

Cleandy Santos, alias Blondy, de 19 años de edad, era quien conducía la moto, Antonio Lara Martínez, alias Cuquín, de 20 años de edad, estaba en la parte de atrás, y a él; la Policía le ocupó lo mismo que usaron para quitarle la vida a la pequeña. Según las investigaciones realizadas, le fueron confiscadas 32 cápsulas.

Desde que ocurrió el hecho, el nombre de Lara Martínez no había sido mencionado en el hecho, sino el de Rimalqui Mercado, a quien la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Oeste le puso tres meses de modo preventivo en la La Victoria.

Una versión que ahora ratifican los familiares de Yulenski quienes afirman que este joven no participó en el hecho, aunque las autoridades lo culpan de otros cargos serios.

Si se confirma que el acusado Rimalqui Mercado, no colaboró en el hecho, la Fiscalía deberá solicitar variación de la medida, aunque sea procesado por otros hechos.

La Fiscalía de SDO depositó el expediente en contra de los sujetos. Será este sábado cuando se le conozca medida de coerción a Blondy y a Cuquin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad