La reaccion de la niña de Yocairy. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de noviembre de 2020

La reaccion de la niña de Yocairy.

Después de 61 días internada en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, fue dada de alta la joven Yocairi Amarante, de 19 años de edad, a quien dos hombres le lanzaron ácido del diablo, aparentemente por órdenes de su ex pareja.

Esta información fue dada a conocer al periódico Hoy por el doctor Eddy Bruno, encargado de la Unidad de Quemados, quien dijo que la joven seguirá recibiendo cuidados médicas de forma ambulatoria, pero en el propio centro de salud.

El doctor dijo que ella tendrá que ir interdiario a la cura y después ya, con el departamento de cirugía plástica, comenzará su programa para las cirugías reconstructivas.

Detalló que en estos instantes Amarante empezará la etapa de reconstrucción para conseguir que quede lo más estética posible, sin embargo, explicó que ese proceso tiene una duración de entre dos o tres años.

Amarante fue agredida por dos hombres que se trasportaban en una motocicleta, quienes vieron la oportunidad en el momento en que esta iba en un vehículo de transporte público por la calle Albert Thomas, en el municipio Santo Domingo Este.

A parte de las quemaduras en distintas partes del cuerpo, el ácido también le causó la pérdida completa de la visión del ojo derecho, y le afectó el izquierdo, aunque puede ver de forma muy reducida, según aclaró Bruno.

El ataque fue planificado por Willy Antonio Javier Monegro, ex pareja de la víctima y quien está apresado. Por el hecho también están detenidos Willy Antonio Javier Montero, Pedro Alexander Sosa Méndez, y Joan José Félix, los tres mayores de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad