Venia de vacaciones pero mire como termino todo ella DE VACACIONES. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de noviembre de 2020

Venia de vacaciones pero mire como termino todo ella DE VACACIONES.

VILLA ALTAGRACIA –
Nos informan que este pasado miércoles perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente la joven francomacorisana Mariela Santos de 33 años de edad.

La mujer perdió la vida en el hecho ocurrido en la carretera de Villa Altagracia, cuando venía del aeropuerto de Santo Domingo junto con su esposo e hijos.

Datos obtenidos dicen que Santos se transportaba junto con su esposo Juan Carlos Valerio y sus hijos , con la idea de pasar unas vacaciones en esta ciudad, pero perdió la vida al deslizarse el vehículo en que viajaban y donde sus familiares resultaron ilesos.

En el mencionado caso resultó herida en varias partes la nombrada Juana Francisca Valenzuela Martínez la cual fue trasladada hacia el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia por el sistema de Emergencias 911.

Los restos de Mariela Santos fueron velados en su residencia familiar de Los Rieles donde con tristeza le dieron el último adiós.


Hay un video desde la escena que se encuentra en los comentarios del enlace que te dejo debajo de esta foto. En los comentarios…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad