Perdió la vida un día después de este publicar un audiovisual a un grupo de WhatsApp. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de noviembre de 2020

Perdió la vida un día después de este publicar un audiovisual a un grupo de WhatsApp.

SANTO DOMINGO.-
Parientes de un hombre que perdió la vida tras recibir varios balazos en Santo Domingo Este, exigen a las autoridades que investiguen el caso, ya que creen que le quitaron la vida por dinero.

Declaran que al instante del acontecimiento, este estaba en un establecimiento de comida, localizado en la calle primera del sector Almarosa Segunda en Santo Domingo Este. Dolores de Polanco, pariente del fallecido, dijo que él tenía 14 años desayunándose en el mismo sitio.


Afirman que el perdió la vida un día después de este publicar un audiovisual a un grupo de WhatsApp.

La madre del fallecido declaró que él era aspirante de la asociación de Santo Domingo Este y luego retiró la candidatura y se sintió traicionado porque habían hecho un acuerdo verbal y él se alejó porque ella no estaba ejecutando lo que se había acordado. En un video el fallecido declara estar en disconformidad con el accionar de quien designa como presidenta de dicha asociación.

El fallecido dice en el video que no lo querían en la asociación, que él molestaba en la asociación porque exigía transparencia. Pidió disculpas a todos esos compañeros que pusieron su confianza en él y votaron por Carmen. También dijo que no podía estar con esa señora ahí porque no encontraba bien lo que ella estaba haciendo. Dijo que la asociación estaba en malas manos, y que esperaba que esa persona mande el video a sus amistades que tiene grande, que él no tenía miedo.


Los parientes del fallecido exigen a las autoridades chequear las cámaras de seguridad de la zona, ya que según algunas versiones fueron dos personas cometieron el hecho. Cuatro hijos quedan en la orfandad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad