Un hombre perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias de un hospital. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de noviembre de 2020

Un hombre perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias de un hospital.


BANI.-
Un hombre perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, después de que fue llevado de emergencias cuando recibió un  balazo por un vecino celoso con su mujer.

El vecino le propinó lo ya mencionado al nombrado Santo Jorge Villar, de 50 años de edad, residente en el Barrio del Padre en Baní.

El cuerpo sin vida de Jorge Villar presenta un hoyo en la hemicara y región lateral izquierda, que produjo lesiones de arterias subclavia izquierda, en el maxilar izquierdo y un shock hemorrágico y una hemorragia interna y externa que terminó quitándole la vida.

Así lo confirmó el médico legista Dra. Walter López quien estaba acompañada de la magistrada Licda. Georgia Abreu y varios agentes del departamento del DICRIM Baní. Luego de cometer el hecho, el individuo escapó.

Parientes de Santo Jorge le prendieron fuego la vivienda del acusado y los bomberos tuvieron que apagar la residencia, que se quemó en su totalidad. El cuerpo de Santo Jorge Villar fue llevado al instituto regional de emergencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines de lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad