Tres personas perdieron la vida y otra casi la pierde imágenes fuertes - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de noviembre de 2020

Tres personas perdieron la vida y otra casi la pierde imágenes fuertes


MAO -.
Tres personas perdieron la vida y otra casi la pierde, en un confuso accidente  de tránsito ocurrido en la comunidad de La Sabana, en la carretera Amina-Guatapanal, cuando una patrulla de la Policía se interpuso porque dizque estaban haciendo carreras clandestinas de motocicletas.

Los tres que perdieron la vida fueron identificados como Adonis Antonio Fernández Reyes, de 36 años de edad, oriundo de la comunidad de Taitabón, Robert García Rodríguez (Kelvin), de 35 años, quien residía en Batey Amina y Rossy López, de 31 años.

El que quedó vivo es el nombrados Julián Arismendy Rosario Zarzuela, de 29 años.

Sobre este hecho existen dos versiones, una de ellas es que en la comunidad de La Sabana se estaban realizando carreras clandestinas de motocicletas cuando llegó una patrulla policial.

El informe indica que los que se encontraban allí salieron huyendo y es cuando la motocicleta en que se desplazaban Adonis Antonio Fernández y Arismendy Rosario se encontró con la otra motocicleta en la que se trasladaba la pareja, es decir, el maestro constructor Robert García y Rossy López.

Mientras tanto, la versión de los lugareños acusa a la Policía Nacional de ser la responsable del triste hecho; ya que dizque los agentes se le cruzó a la camioneta en la carretera lo que provocó toda esta situación.

Según los datos obtenidos, la patrulla apresó a siete personas y cuatro motocicletas que aparentemente son partícipes en las carreras clandestinas. Por José Luis Fernández.
                                       

                                     IMÁGENES MUY FUERTE AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad