Un hombre halló una enorme serpiente debajo del capó de su Ford Mustang - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de noviembre de 2020

Un hombre halló una enorme serpiente debajo del capó de su Ford Mustang

Un hombre halló una enorme serpiente debajo del capó de su Ford Mustang y tuvo que contactar con los especialistas para sacarla. El 29 de octubre de este año en el estado de la Florida en Estados Unidos, el dueño del vehículo vio que la luz de verificación del motor estaba prendida así que revisó su auto. Pero al abrir el capó, quedó asombrado al ver una serpiente de unos 3 metros cómodamente instalada dentro.

El dueño del coche llamó a los representantes de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca local, que llegaron al lugar y sacaron al animal. El intruso era una pitón birmana de unos 3 metros, una especie invasora en Florida.

Una publicación de la organización en Facebook dice que esto es un logro para la vida silvestre nativa, ya que las pitones se alimentan de aves, mamíferos y reptiles nativos. También le dieron las gracias al hombre que les informó sobre la pitón y que confían en las denuncias del público para ayudarlos a responder rápidamente y retirar estas especies.

Las pitones birmanas, que pueden llegar a alcanzar 5 metros de largo, se consideran una especie invasora en el estado de la Floridas, que pueden dañar la fauna local. Los funcionarios de la vida silvestre alientan a los residentes a quitarles la vida a estas serpientes, si es posible, y avisar a la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad