Un señor de 85 años de edad recibió una golpiza por parte de su hermano por un conflicto con unos perros. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Un señor de 85 años de edad recibió una golpiza por parte de su hermano por un conflicto con unos perros.

SANTIAGO –
Un señor de 85 años de edad recibió una golpiza por parte de su hermano por un conflicto con unos perros, en el sector San José y La Mina. El agresor fue identificado como Juan de Jesús Rodríguez Rodríguez y el agredido como Juan Ramón Rodríguez Rodríguez.

Todo sucedió cuando Juan Ramón le dio asilo a su hermano Juan de Jesús, pero este último le cogió con agarrar a todos los perros que encontraba en el barrio y llevarlos para la casa. Juan Ramón sufre de Alzheimer, y por la situación del mal olor fue a reclamarle a su hermano y pero es le dio una golpiza que incluso puede hasta perder la vida.

Juan de Jesús entraba a todos los perros dentro de la casa que queda en un segundo nivel, y por el mal olor que llegaba a la casa de abajo fue que Juan Ramón fue a reclamarle. Hasta el momento Juan de Jesús se encuentra prófugo de la justicia.

Un hijo del señor que se iba para Nueva York, ya iba de camino al aeropuerto cuando recibe una llamada donde le decían lo que había sucedido con su padre. Este se tuvo que devolver y perder su vuelo y es quien hace la denuncia para que se haga justicia en el caso de su padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad