Una pareja de esposos, su bebé y su mascota perdieron la vida después de que un acantilado se derrumbara sobre ellos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Una pareja de esposos, su bebé y su mascota perdieron la vida después de que un acantilado se derrumbara sobre ellos

BRASIL –
Una pareja de esposos, su bebé y su mascota perdieron la vida después de que un acantilado se derrumbara sobre ellos en la playa de Pipa, en Río Grande Del Norte en Brasil.

La pareja fue identificada como Stella Souza, de 33 años de edad; Hugo Pereira, de 32 años; y su bebé de tan solo siete meses de edad. También perdió la vida su perra llamada Brisa, quien en el 2016 había recorrido todo el país en una combi junto con Hugo.


Cuando empezaron a excavar para hallar los cuerpos, primero encontraron al padre, luego a la madre y a su hijo. El pequeño aún respiraba cuando fue hallado. En ese momento hicieron todo lo posible para salvarlo pero no lo lograron

“Excavamos hasta que encontramos al padre, y luego encontramos a la madre y a la niña. La beba todavía respiraba. Por casualidad, un médico pasaba por aquí en ese momento. Intentó revivir a la niña, pero ya no pudo hacerlo”, declaró Igor Caetano, empresario náutico que presenció el accidente..

La pareja estaba atendiendo un hotel de la zona y estaban pasando su día libre en la mencionada playa. Según los lugareños, es normal que ocurran derrumbes en esa zona de la playa debido a la erosión que crea el mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad