A una joven mujer le quitaron la vida la noche de este pasado domingo en Capotillo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de diciembre de 2020

A una joven mujer le quitaron la vida la noche de este pasado domingo en Capotillo

Distrito Nacional.-
Los casos de violencia siguen aumentando en nuestro paĆ­s, aunque el caso que nos llega a continuaciĆ³n deja muchas dudas. A una joven mujer le quitaron la vida la noche de este pasado domingo en Capotillo

Datos suministrados indicaron que la joven habrƭa salido de su trabajo y regresaba a su casa en compaƱƭa de una dama.

El video presenta el instante en que dos desconocidos llegan en una motocicleta, uno se desmontĆ³ y fue hacia donde la joven que estaba dentro del vehĆ­culo y en un intento por despojarla de sus pertenencias le quitĆ³ la vida.

La joven a la que le quitaron la vida solo ha sido identificada como Anny, esta fue despojada de su celular. Muchos se encuentran extraƱo que le pasĆ³ por el lado a la otra sin pedirle nada.


Esta noticia se encuentra en pleno desarrollo y es que las autoridades investigan el caso. Llama a la atenciĆ³n que el delincuente fue directamente hacia la joven occisa. Observa el video:

AquĆ­ vĆ­deos de como es recordada pro sus amigos, este fue publicado con el siguiente mensaje:

alexanderpr._ @__anny005 coƱo manita  Ayer te vi irte bien feliz cuando me cruzaste por el lado y te dije que te cuidaras por ahĆ­  tenĆ­a varios dĆ­as sin verte y te veo ayer bien feliz pero no me imaginĆ© que era una despedida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad