Hombre mata a su pareja a martillazos y luego se quito la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de diciembre de 2020

Hombre mata a su pareja a martillazos y luego se quito la vida.

BAHORUCO –
Continuamos dando seguimiento al caso, de la pareja que estaba celebrando el cumpleaños este lunes y  hoy nos levantamos con la noticia que el hombre le propinó varios martillazos, en un hecho sucedido en La Sábila de Galván.

Lamentablemente la joven perdió la vida, ella fue identificada como Yamilet Canario Mariano de 20 años de edad y el hombre fue identificado como José Lucía Sánchez Sánchez Sánchez alias Rey de 34 años de edad, quien se desempeñaba como ebanista.

Cuando la joven estaba todavía aferrandose a su vida, José Sánchez decidió quitarse la vida colgándose de un árbol, aquí tenemos la foto como fue encontrado.

El suceso aconteció cuando la pareja retornó a su casa, luego de esta en otra casa en donde habían acudido a terminar la celebración del cumpleaños de José Sánchez, luego que agentes policiales interrumpieran la celebración en cumplimiento al toque de queda.

El padrastro del occiso, Bolívar Florian Florian, manifestó que no tiene ni idea cuáles motivos llevaron a José Sánchez a tomar esa dura decisión y tampoco las razones que provocaron el cruce de palabras de la pareja, puesto que el occiso estaba festejando su cumpleaños y se veían felices y contentos ayer domingo.

Sánchez, no había tenido hijos con su última mujer, pero era padre de 4 hembras y un varón, que había tenido con otras dos mujeres.

Los acontecimientos, han consternado a las familias de ambos y vecinos, que definieron al occiso como una persona trabajadora.

“Su padre le enseñó ebanistería y era un ebanista fino que suplía varias ferreterías de Galván de camas, juegos de comedores”,’ dijo el dirigente campesino, Luis Wilfredo Díaz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad