Al menos dos personas perdieron la vida y otras tres quedaron fuertemente heridas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de diciembre de 2020

Al menos dos personas perdieron la vida y otras tres quedaron fuertemente heridas

ELIAS PIÑAS.-
Al menos dos personas perdieron la vida y otras tres quedaron fuertemente heridas, la mañana del este miércoles 30 de Diciembre en la autopista seis de Noviembre próximo a San Cristóbal.

El cabo del Ejército Dominicano Dioneris De los Santos, nativo de la sección de sabana campo y su esposa Pelegrina Valdéz Fortuna, de la pinzón del municipio de comendador perdieron la vida momento en que el vehículo que viajaban, impactó con un protector (muro) en la referida carretera.

Las tres personas heridas entre ellos un hermano del fallecido y su esposa, se encuentran ingresados en el Hospital Juan Pablo Pina de la provincia San Cristóbal.

Según versiones el conductor del vehículo intentó hacer un rebase y cuando la vía se le terminó impactando inmediatamente con el puente.

Las seis personas salieron desde los Alcarrizos con destino a la provincia de Elías Piña para pasarse el fin de año con sus familiares en Sabana Campo y pinzón; apartadas comunidades del municipio Comendador en esta provincia fronteriza.

Una hermana del fallecido exclamó lo siguiente:

Como te voy a extrañar manito mi vida mi corazón con quien voy a cherchar ahora aquien le voy a llamar para preguntarle que si comiste si había cenado o desayunado manito mio eras como mi hijo mayor te voy amar cienpre mi vida RIP MANITO MIO NO MELO ESPERABA

Y un primo de la fallecida dijo:

HASTA SIEMPRE, PRIMA
¡Qué sorpresa más fuerte, tu partida a destiempo, prima Pelegrina Valdez Fortuna! ¡Qué mañana más terrible y demoledora, ésta de hoy!…Te has ido como cuando cae una flor al río y una corriente cristalina la lleva, bailoteando, a confundirse en un abrazo infinito con el mar… Que Dios te acoja en su santo seno y nos dé resignación a tus parientes, tus compañeros de profesión y todos los que tuvieron la dicha de conocerte y tratarte. Hasta siempre, prima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad