Un padre le quito la vida a su propia hija de un disparo de escopeta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de diciembre de 2020

Un padre le quito la vida a su propia hija de un disparo de escopeta.

Un hombre de 53 años le quitó la vida a su propia hija, Nailza Araújo, de 36 años, con un disparo de escopeta anoche, en el municipio de Boqueirão, Brasil.

Según la Policía el hecho se cometió en una disputa por una herencia de tierras. El padre de la joven vivía en Río de Janeiro y regresó al interior de Paraíba hace unos tres meses.

Hubo una disputa por la tierra, la herencia, entre ellos. Ayer, luego de una discusión, el padre tomó una escopeta calibre 12 y le disparó a su hija en la cabeza. Personas cercanas todavía intentaron prevenir el hecho, pero no lo lograron”, declaró.

La joven fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad, pero no se resistió y expiró. “Es un hecho lamentable, que involucra a padre e hija. El padre le quita la vida a su propia hija por una disputa de tierras, en plena celebración de Navidad y Año Nuevo, el ciudadano no piensa bien, no reflexiona, comete un acto tan bárbaro. Ahora se pregunta qué hará con su vida, seguramente será arrestado y condenado. Entonces, ¿valió la pena? ”, Preguntó el delegado.


La policía está buscando al hombre para someterlo a la justicia. Este es el video con el reporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad