Continuamos con el caso de la joven que perdió la vida debido a los balazos que le propinaron dos personas a bordo de una motocicleta - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de diciembre de 2020

Continuamos con el caso de la joven que perdió la vida debido a los balazos que le propinaron dos personas a bordo de una motocicleta

SANTO DOMINGO.-
Continuamos con el caso de la joven que perdió la vida debido a los balazos que le propinaron dos personas a bordo de una motocicleta, para despojarla de un celular en Capotillo.

El atroz hecho quedó grabado por una cámara de vigilancia y sus familiares exigen que se investigue el caso.

Aniry Carolina Acosta, de 23 años, era dueña de un negocio de venta de ropa, por lo que el domingo fue desde su casa, en Los Girasoles, a Capotillo, donde fue blanco del suceso.

Maggi Pachecco, prima de la joven, aseguró que no había necesidad de quitarle la vida de esa manera, que ahora ellos tienen tristemente que despedirse de ella. No es necesario lo que ellos tienen que hacer ahora.

Aunque según los videos de cámara de seguridad, los desaprensivos tomaron el celular de Acosta, los familiares de la joven consideran que el móvil del hecho fue diferente y exigen una investigación.


Enrique Plascencia, amigo de la familia, aseguró que eso parece todo, todo, menos un lo que están diciendo que fue. Él dice que vio bien en los videos y dijo saber cuando a ella la interceptan y van para encima de ella y sin mediar palabras, primero le quitan la vida y luego hacen que parezca que es un atraco.

Kathy Espinoso, tía de la joven, dijo que ella no podía decir que su sobrina tenía algunos que no querían saber de ella, no sabe qué pasó ahí, y quieren saber. Ella dice que si era para despojarla simplemente no le quitaban solo el celular.

Por este caso, las autoridades detuvieron para investigarlos, a tres hombres y dos mujeres, incluida la joven que acompañaba a la occisa.


Berquenia Perez, amiga de la familia, explicó que lamentablemente por los desaprensivos como esos, hoy estamos de luto, ellos lo único que piden es justicia y que ese caso no quede impune.

El cuerpo de Aniry son velados esta noche en la funeraria Los Girasoles del Distrito Nacional.

La madre de Aniry dice que lo único que le puede traer un poco de paz en este momento es recibir la noticia de que los cometieron el fatídico hecho le darán la pena máxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad