Yocairi continua con la pura realidad de la quemadura que le provocan con el acido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de diciembre de 2020

Yocairi continua con la pura realidad de la quemadura que le provocan con el acido.

SANTO DOMINGO.-
Con el cuerpo sumamente incómodo y una batalla interna Yocairi Amarante, la joven de 19 años que le arrojaron el acido, entre sollozos narra su triste testimonio.

Su vida dio un cambio para siempre en cuestión de minutos y ahora se enfrenta al mas grande reto de su vida por aceptar su nueva realidad.

Unos desaprensivos abordo de una motocicleta le volaron arriba a la joven Yocairi y le lanzaron la sustancia en su cuerpo y rostro por lo que casi no puede ver.

La joven, de 18 años, andaba en una unidad del transporte público por la avenida Albert Thomas casi esquina Nicolás de Ovando cuando pasó el caso.

Rodríguez, quien es madre de un niño de dos años, trabaja en una importadora, lugar desde donde salió cuando sucedió el hecho el pasado mes de septiembre.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, promulgó un año sin libertad como medida cautelar contra los tres hombres que cometieron el hecho.

Los inculpados son Willy Antonio Javier Monegro, expareja de Amarante; Pedro Alexander Sosa Méndez, conductor de la motocicleta; y Joan José Feliz, quien lanzó el químico a la joven.

El magistrado tomó la decisión de que los tres hombres cumplan su año sin libertad en la centro de reclusión del kilómetro 15 de Azua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad