Fue apresado uno de los señalados de haber participado en el hecho donde le quitaron la vida a una joven mujer - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Fue apresado uno de los señalados de haber participado en el hecho donde le quitaron la vida a una joven mujer

SANTO DOMINGO –
Fue apresado uno de los señalados de haber participado en el hecho donde le quitaron la vida a una joven mujer en medio de un asalto sucedido en el Capotillo de Santo Domingo.

Al joven lo detuvieron a las 5:45 de la tarde de este martes por miembros de la Policía Nacional, junto al Procurador Fiscal Titular Ramil Cadete Pérez.

Datos suministrados indicaron que este se encontraba escondido en el barrio La Gallera del Municipio de comendador de la provincia Elías Piña.

El joven fue identificado con el nombre de Ambiorix Guzman Angomas (A) “Ambioris el cojo” de 24 años de edad, quien reside en la calle Respaldo 6, casa sin número, del Barrio Capotillo Sto. Dgo. D.N. y según lo que se ve en el video, podría ser quien iba manejando el motor.

Se recuerda que Angomas era buscado por el hecho de supuestamente haberle quitado la vida a la joven Aniry Carolina Acosta Espinosa, al propinarle al menos dos diparos, en un hecho registrado el pasado Domingo.


Increíble lo lejos que llegó corriendo este antisocial y lo rápido que la Policía dio con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad