Pierde la vida una enfermera debido a la falta de conciencia de algunos conductores. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Pierde la vida una enfermera debido a la falta de conciencia de algunos conductores.

MOCA. –
Siguen llegando casos de percances de tránsito en donde personas trabajadoras pierden la vida debido a la falta de conciencia de algunos conductores. Unos de estos contratiempos se registró en la entrada de Ortega, Moca, autopista Duarte, en donde una mujer perdió la vida.

La occisa respondía al nombre de Rosmery Guzmán quien se dedicaba a la enfermería en el hospital de Santiago. Según cuentan testigos, Rosmery se dirigía para su trabajo en un carro de la PA cuando sucedió el tremendo percance que le quitó la vida.

Un cuñado de la hoy occisa dijo que el hecho se produjo cuando una guagua impacto por atrás al vehículo en donde Rosmery se dirigía a su trabajo.

Y en efecto, las cámaras de vigilancia que hay en la zona captaron cuando el vehículo en donde estaba Rosmery iba en su carril correspondiente y una guagua de gran tamaño le dio al vehículo, y este quedó atascado en un poste del tendido eléctrico.

El conductor del vehículo en donde iba Rosmery solo se hizo algunas cositas leves, sin embargo ella fue la que más golpes recibió, incluyendo uno en la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad