continúan con las investigaciones con el cazo de cuya pareja fue encontrada en una cabaña sin vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de diciembre de 2020

continúan con las investigaciones con el cazo de cuya pareja fue encontrada en una cabaña sin vida.

SANTIAGO. - 
Las autoridades locales investigan la pérdida de la vida de un hombre y una mujer cuyos cuerpos fueron encontrados la tarde de este lunes en la habitación número 13 de la cabaña Villa Las Bahamas de la avenida Circunvalación Norte, en Santiago.

Los occisos son José Augusto Piña de los Santos, de 47 años, y Yenny Vicioso Montero, de 38, esta última vivía en la calle principal de Las Palomas de Licey al Medio.

La médica legista María Leonardo no estableció la causa de la pérdida de vida de la pareja y aclaró que las causas reales las va a determinar una autopsia.
En la nota oficial del Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en Santiago se lee que la pareja llegó a la cabaña en horas de la mañana de ayer lunes, en un taxi, donde pidieron el servicio del lugar por al menos ocho horas.

No obstante, después de que el tiempo se terminara, los empleados se dieron cuenta que ellos no respondían el teléfono dentro del lugar, por lo que tomaron la decisión de informar la anomalía a las autoridades.

El dato que llegaran en un taxi descarta la posibilidad que planteaban algunas personas, quienes opinaban que tal vez habían perdido la vida por inhalación de monóxido de carbono. En realidad no había un vehículo en su habitación.

Durante su estancia compraron tres cervezas y dos bebidas rehidratantes. También hallaron en el lugar un documentos personales, una cartera de mujer, paquete de fresas, una cajetilla de cigarrillos, fósforos y una Biblia.

Se cree que la pareja perdió la vida por envenenamiento, ya que en la escena fue hallado un frasco supuestamente con sustancia toxica.

Al ser entrevistados, familiares apuntaron que ellos tenían un mes separados y que el hombre llegó de Santo Domingo a Santiago y la invitó al motel.

Los dos cuerpos fueron llevados al INACIF de la ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad