Hombre la lanza a su pareja de una segunda plata esta en estado de embarazo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Hombre la lanza a su pareja de una segunda plata esta en estado de embarazo.



LA ROMANA.-
El juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Romana dictó un mes de reclusión de manera preventiva al nombrado Fausto Antonio Polonia acusado de lanzar de la azotea de un segundo piso, a su pareja sentimental quien se encuentra embarazada, en un hecho sucedido en el municipio de Villa Hermosa.

La medida fue dictada por la juez Franchesca Silvestre la cual se acogió al pedimento de la parte civil constituida representada por la Lic. Leidy Raposo y la representante del Ministerio Público Milagros Cordero.

El hombre está siendo señalado de golpear y lanzar desde un segundo piso a su esposa que tiene tres meses de embarazo, hecho a la que la mujer logró sobrevivir y su bebé también.

Sin embargo, la afectada quien fue identificada como Yorleny Dania Castro niega los hechos alegando que se cayo y que su pareja no causó el hecho.

A pesar de todo, su padre José María Dania Maldonado insistió en querellarse para que se hiciera justicia por lo ocurrido a su hija.

Según se informó los abogados de la defensa catalogaron de arbitraria la medida impuesta del tribunal, por lo que no descartan apelar la mencionada decisión.

Vamos a esperar el juicio de fondo de este caso a ver si el joven es hallado responsable o si se le declara inocente. ¿Qué me dicen la gente de La Romana de este caso?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad