Hombre pierde la vida al ser abaleado en la cabeza. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Hombre pierde la vida al ser abaleado en la cabeza.

El bodeguero dominicano Bolívar Rodríguez de 61 años de edad y propietario de la bodega La Vaquita Corp.” en Copiague (Long Island) NUEVA YORK, perdió la vida este lunes  luego de ser baleado en la cabeza por Dionisio Calderón Oseguera, de 62, quien también ultimó a Manuel de la Cruz Hernández y dejó en estado muy delicado a Juan Ramone Avilla Roque y Daniel E. Acosta.

Calderón Oseguera, que fue detenido el domingo y señalado por la policía y confesó a los investigadores que realizó cuatro disparos porque alguien en la bodega le dijo que él esta en el bajo mundo de los estupefacientes.

El bodeguero perdió la vida después de ser desconectado del soporte vital luego que los médicos declararon que su cerebro dejo de funcionar al llegar a la emergencia del hospital Southside en Bayshore (Long Island).

El hecho se produjo el sábado a las 6:10 de la tarde, cuando varios parroquianos estaban compartiendo en la bodega, que tiene mesas y sillas para servir comidas y bebidas.

Rodríguez, salió en el año 1977 desde la República Dominicana a Estados Unidos, y llevaba casi 30 años al mando de su bodega con la que logró sacar adelante a su familia, con tres hijos y su esposa Jocelyn Rodríguez, quienes acudieron a un memorial frente al establecimiento ayer lunes para despedirse y recordar a su pariente.

Su esposa y sus hijos, Bolívar y Oscar, lo describieron como un hombre de trabajo que no faltó un solo día del año a trabajar en la bodega y era muy querido por la comunidad de Copiague donde se localiza el negocio y en el suburbio de Amytiville donde residía con su familia.

El herido que todavía está vivo sigue en estado delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad