Le hizo cosas macabra a su propia hija de 4 meses de nacida esta falleciendo tres días después. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de diciembre de 2020

Le hizo cosas macabra a su propia hija de 4 meses de nacida esta falleciendo tres días después.

Un caso que ha estremecido a todo el que lo ha visto. Jordan Lee, de 28 años, se presume fue quien le quitó la vida a su hija Willow Lee de tan solo cuatro meses. A la infante la encontraron sumamente delicada y con muchas heridas en su cuerpecito, en una casa en Blackpool, Lancashire, el 3 de diciembre.

La bebé fue trasladada de urgencia al Hospital Victoria de Blackpool mientras se aferraba a su vida. Más tarde fue llevada al Hospital de Niños Alder Hey, donde perdió la vida el 6 de diciembre.

Se ha realizado un examen al cuerpo sin vida de la bebecita, pero se necesitan más análisis de expertos para establecer la causa de la causa de su deceso, pero el daño corporal era evidente, no se necesitaba ser un experto para notarlo.

Inicialmente Lee fue señalado como que le quitó la vida sin querer, pero, tras consultar con el Servicio de Fiscalía, ahora ha sido acusado de asesinato.

El inspector detective Mark Dickinson, del equipo de investigación de Force Major, dijo: ‘Mis pensamientos permanecen en gran medida con la familia más amplia de este bebé y están siendo apoyados por oficiales especializados.

El padre de la bebé deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Preston el 16 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad