Habla la madre de la joven que su pareja le propino varios disparo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de diciembre de 2020

Habla la madre de la joven que su pareja le propino varios disparo.

SANTIAGO –
Continuamos dando seguimiento al caso del policía que propinó un disparo a su pareja y luego se quitó la vida de la misma manera en la ciudad de Moca. La joven Bralenny Méndez Lantigua de 19 años se encuentra en el hospital Cabral y Báez de Santiago luchando por su vida.

En torno al caso, en frente del hospital, Roberto Reyes conversó con la madre de la joven conocida como Linda quien negó que el hecho se produjera por el resultado negativo de la prueba de ADN.

La madre pide que borren de todas las noticias las publicaciones sobre ese tema y dijo que hay que esperar que su hija pueda hablar para que ésta diga cómo sucedieron los hechos.

Linda” aseguró que no fue porque el niño no era del agente de policía que éste intentó quitarle la vida, al tiempo que reiteró que hay que esperar que ésta se restablezca para que explique el incidente.

Sin embargo, al menos nosotros tenemos dos informes oficiales de la investigación de la Policía Nacional donde confirma que el asunto fue por el ADN y en uno de ellos se indica claramente que ambos estaban citados en el Juzgado de Paz para conocer oficialmente los resultados que fueron realizados.

Además nosotros también tenemos los resultados donde claramente dice que Manuel Fernández no era el padre del menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad