De esta manera termino todo para esto dos jóvenes es fuerte pero a si es la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de diciembre de 2020

De esta manera termino todo para esto dos jóvenes es fuerte pero a si es la vida.

SANTO DOMINGO –
De este caso tenemos pocos datos, pero las imágenes del video nos dicen mucho. El caso se trata de unos sujetos que se dedican a cometer hechos que están fuera de la ley, estos fueron apresados en el sector Alma Rosa, Santo Domingo.

Por la información que pudimos obtener del video, los pillos se desplazaban con dos pistolas y ya tenían un total de cinco teléfonos celulares que habían sustraído.

Por lo que podemos interpretar del video, al parecer agentes policiales los persiguieron y en el trayecto ellos terminaron chocando con una jeepeta que estaba estacionada en una acera.

Uno de ellos terminó con el mofle de la jeepeta en una pierna, una imagen bastante fuerte, cuyo video no podemos colocar aquí, pero te dejamos el enlace para que lo veas.

Supuestamente ellos dijeron que eran de Los Tres Brazos. Bueno que esto les sirva de lección a los que se prestan para llevar a cabo hechos de esta naturaleza, tal vez algunos de ellos se ven reflejados en lo que podrían terminar si continúan con su vida de pillos. A continuación el video:                                              


                                         VER VÍDEO AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad