Por una llamada de un recluso al agente de la policía fue que sucedió esta tragedia en Moca. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de diciembre de 2020

Por una llamada de un recluso al agente de la policía fue que sucedió esta tragedia en Moca.

REPÚBLICA DOMINICANA –
Una historia bastante lamentable nos llega desde la provincia Espaillat de la República Dominicana, donde un hombre le propinó un disparo a su pareja y luego se quitó la vida de la misma manera.

El agente de la policía era Manuel Fernández y su pareja Braileny Méndez Lantigua de 19 años de edad. La historia empieza cuando Manuel recibe una llamada de un recluso, un hombre que estaba preso en la misma ciudad de Moca donde vivía la pareja.

En la llamada el recluso le dice a Manuel que ese hijo que estaba criando no era suyo y que él (el recluso) era el verdadero padre. Manuel no le cree del todo, pero le quedan las dudas.

Por eso Manuel le manda a hacer una prueba de ADN a su hijo para saber si es el verdadero padre.

Esta situación trajo como consecuencia diferencias en la pareja, los cuales quedaron de revelar los resultados del ADN ante un Juez de Paz.

Efectivamente cuando se juntaron en el Juzgado de Paz, la prueba de ADN resultó negativa, Manuel no era el verdadero padre.

En pleno juzgado se armó una discusión entre la pareja y Braileny le dijo a Manuel que le había “pegado los cuernos’ con su mejor amigo y con otros policías, todo porque él la tenía sola, abandonada y no la satisfacía en la cama.

Luego de salir del Juzgado, Manuel persiguió a Braileny y en una esquina le propinó un disparo y luego él hizo lo mismo para sí.

Ambos fueron llevados con vida a un centro de salud, pero luego Manuel perdió la vida. Braileny todavía batalla por su vida.

El video es muy fuerte para colocarlo aquí, pero te dejamos un enlace desde el lugar de los hechos a continuación.VER VÍDEO AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad