Joven de tan solo 14 años de edad perdió la vida de manera misteriosa - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de diciembre de 2020

Joven de tan solo 14 años de edad perdió la vida de manera misteriosa

MONSEÑOR NOUEL –
Otro hecho lamentable donde una joven de tan solo 14 años de edad perdió la vida de manera misteriosa en un hecho sucedido en la comunidad del Batey, en Piedra Blanca, Bonao. La adolescente fue identificada como Dalvery Tairy Jiménez.

Al ser entrevistado, el padre, José Antonio Martínez, dice que según los comentarios que escuchó, su hija habría sufrido un pre infarto, pero pone en duda esta versión, ya que según lo que él opina, a una persona que le da un pre infarto, presenta otros síntomas, pero que su hija nunca sufrió de nada, ni siquiera de un DOL0R de cabeza.

El padre agrega que según el joven que la llevó al centro de salud, cuando este la encontró, ella estaba tirada en un mueble con muchas secreciones que salían de su boca y de su nariz, lo que ha hecho pensar a algunos que ingirió alguna sustancia que la habría envenenado.

Sin embargo, el padre duda que su hija perdiera la vida por causas naturales y dice que va a esperar el resultado del examen del cuerpo, porque si alguien es responsable de que su hija perdiera la vida, va a pagar por el hecho.

Hasta ahora solo se encuentra detenido para investigación el joven que la encontró sin vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad