Joven es detenido por a ver cortado la mano a otro joven - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de diciembre de 2020

Joven es detenido por a ver cortado la mano a otro joven

SAN CRISTOBAL –
La Policía Nacional informó que a las 6:00 PM del 4 de diciembre fue capturado el joven de 24 años de nombre Federico Martín Martinez por haberle cortado la mano izquierda al joven de condición especial Paulino Arias Candelario conocido popularmente como Ñoño.

El acusado está en el cuartel de la 17, Av. Constitución, Centro de San Cristóbal.


Este caso que indignó a todo el municipio de San Cristóbal ocurrió en el barrio los Molinas, San Cristóbal, donde luego que el acusado por la policía cometiera el hecho en contra de Ñoño, escapó inmediatamente a Baní donde fue atrapado el día de hoy.

El detenido al entrar al cuartel de la Policía dijo que el solo sabe trabajar para mantener a su familia y empezó a dar diferentes versiones de porque lo hizo, hasta que luego que le preguntamos otra vez, dijo que él no ha hecho nada, dejando entender de que tiene alguna inestabilidad con su coartada. Fuente: TodoSancri.

Por otro lado, la buena noticia, según informa el medio San Cristóbal R.D., La Ingeniera Narda Ramírez y el Ingeniero Candelario Cabrera por instrucción del Director del INVI Ingeniero Carlos Bonilla Sánchez, se comunicaron con ellos para informar que van a reparar y remodelar la casa de Ñoño que vive en condiciones muy penosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad