Joven muere de varios disparos en un negocio en horario del toque de queda. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

Joven muere de varios disparos en un negocio en horario del toque de queda.

SANTO DOMINGO.-
Los familiares de un joven que perdiĆ³ la vida de varios disparos en un negocio que se encontraba abierto durante el horario de toque de queda en el sector La Senda de Villa Mella en Santo Domingo Norte, piden a las autoridades hacer justicia y reforzar la seguridad en la zona.

Gran pesar viven los familiares de Enzo Gabriel GuzmĆ”n de 21 aƱos, quien segĆŗn cercanos fue acribillado mientras estaba sentado frente al colmado Las Almendras del sector La Senda.

SegĆŗn narraron, dos hombres abordo de una motocicleta se presentaron al negocio y sin mediar palabras emprendieron contra el joven.

Mientras los residentes del sector aseguran que las autoridades son cĆ³mplices de los propietarios de negocios para que las medidas de restricciones no se cumplan.

SeƱalaron que es frecuente que el alto volumen de la mĆŗsica se extiende hasta altas horas de la madrugada sin que ningĆŗn organismo garantice el cumplimiento de la restricciĆ³n.

Los comunitarios se unieron al clamor de los parientes del joven sin vida para que se haga cumplir el toque de queda y que hechos como estos no vuelvan a ocurrir.

El cuerpo del joven fue llevado al hospital Ney Arias Lora y posteriormente entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad