Fuerte tiroteo entre dos bando deja el saldo de una persona muerta. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

Fuerte tiroteo entre dos bando deja el saldo de una persona muerta.

SANTIAGO –
La Policía Nacional activó la ubicación de seis hombres que protagonizaron un fuerte tiroteo entre dos grupos contrarios por asuntos de estupefacientes, donde le quitaron la vida a Kelvin Daniel Díaz Tineo, que se trasladaba en una motocicleta, anoche en el sector El Hoyo de Bartola, de esta ciudad.

El hecho se produjo en la calle Generoso Díaz del citado sector, donde Angelo y Brayan, se enfrentaron con Joel, El Toro, Kiko y Vitilla, originando el incidente, a quienes les exigen que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

En ese momento venía cruzando el joven Kelvin Daniel Díaz Tineo en su motocicleta, quien se vio atrapado en medio del hecho, siendo alcanzado por un disparos sin tener que ver nada con el asunto.

Pero, antes de que la policía presentara el informe, ya el padrastro había dicho en una entrevista que la familia en sus sospechas, temían que le hubieran quitado la vida a traición porque a él le gustaban las mujeres ajenas.

Una persona fue apresada en el hecho, por la policía, para fines de investigación, afirmaron.

Al lugar del incidente fueron los técnicos de la Policía Científica, quienes obtuvieron 22 casquillos calibre nueve milímetros y una cápsula sin usar.

El occiso fue llevado al Inacif para los fines correspondientes de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad