Por que ascendió de posición de trabajo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

Por que ascendió de posición de trabajo

SANTO DOMINGO OESTE –
“No sé qué era lo que le pasaba a él, después que mi hija escaló de posición trabajando y luchando se le metieron unos celos y una cosa que mi hija no podía ir a su trabajo cambiada de ropa bonita”

Estas fueron las palabras de la madre de la joven Alina Upia Gonzalez, a quien su pareja le quitó la vida ayer en Las Palmas de Herrera en Santo Domingo Oeste.

La madre, Claribel Vargas comentó que su hija tenía 24 años y era estudiante de término de la carrera de Contabilidad.

La joven tenía una relación de tres años con Elvis Sánchez, de 31 años de edad y quien era motoconcho en el sector de Herrera.

Pero, desde hace dos semanas la pareja se separó.

Dijo que la preparación de Alina la ayudó a realizar por sus propios medios su carrera, en distintos lugares entre ellos en la alcaldía de Santo Domingo Oeste, durante la gestión de Francisco Peña y hasta la actual, así como finalmente en la dirección general de migración (DGM).

Sin embargo, para la madre, Elvis Sánchez sintió celos al ver que su hija escalara y se preparara a nivel profesional por lo que decidió ultimarla alrededor de las 3:00 de la tarde del domingo en el baño de su residencia aprovechando que no había ningún familiar en la vivienda.

El cuerpo de Alina Upia fue encontrado por una sobrina de cinco años de edad, quien al percatarse de la situación irrumpió en LL4NTO por toda la casa alarmando a los parientes, quienes manifestaron que recurrieron rápidamente al lugar.

La madre explicó que él acechó ayer que ella no estuviera aquí que sus otras hijas no estuvieran y que estaba todo solitario. Parece que cuando ella llegó de casa de su papá la estaba acechando y ahí entró (…)una sobrinita al verla en el baño dio la voz de alarma y ahí todos fueron a ver.

Añadió que su hija vivía junto a Elvis Sánchez, pero al ver que su actitud cambió hacia ella tomó la decisión de llevársela hacia su casa por la actitud de este.

Claribel Vargas expresó que su hija trabajaba y lo que tenía apenas eran 24 años. Todo el tiempo ella fue luchadora y eso todo el mundo lo sabía. Ella era muy querida y él le arrebató la vida.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad