Joven se quita la vida de un disparo en la cabeza. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de diciembre de 2020

Joven se quita la vida de un disparo en la cabeza.

SAN CRISTÓBAL –
Siguen llegando casos sobre personas que se quitan la vida en República Dominicana, esto evidencia un aumento de este tipo de hechos con el paso de los días, por lo que cada vez es más frecuente encontrarse con este tipo noticias sobre jóvenes quienes ponen fin a su vida de forma repentina dejando a familiares y amigos sumidos en el dolor.

Nos llega la información de que un joven se quitó la vida en San Cristóbal, el mismo era conocido como Jose Manuel Jimenez Mateo, alias Chain, dueño de las bancas JM.

Los primeros datos indicaron que el joven se la quitó al propinarse un disparo en la cabeza en el frente de su casa.

Una fuente de San Cristóbal nos dijo que Chain días antes, su cuenta de Instagram hubieron unos ligeros cambios, como el borrado de las fotografías y cambio de nombre.

Chain era hijo de una banquera conocida como Juana Matero en Madre Vieja, San Cristóbal. El cuerpo sin vida de CHAIN MATEO será velado en las siguientes horas.

El hecho es investigado por las autoridades para saber si realmente el joven se quitó la vida y descubrir las posibles causas que lo llevaron a tomar esa decisión tan dura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad