Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su residencia - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de diciembre de 2020

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su residencia

LA VEGA -RD,
Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su residencia en el sector de Villa Esperanza en la Calle Las Carreras, donde vecinos dijeron que el joven tomó la fatal decisión luego de en la noche de ayer embriagarse por los problemas que presuntamente le ocasionaba una hermana.

El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo a la 7:00 AM, donde las autoridades llegaron dos horas después.

El cuerpo del suicida fue identificado como Franklin Luis Medina de 27 años de edad, quien según la esposa de su tío vivía en depresión porque una hermana quién es adicta a las drogas y el alcohol y por esta razón era maltratada.

La señora Mercedes, quien dijo ser esposa de un tío del fenecido, dijo que el joven solo decía que tenía “un dolor en su alma”, al momento de ser cuestionada la dama agregó que él vivía depresivo por qué a su hermana por el problema de adicción que tenía, vivía vociferando de todo en la calle y se tiraba en cualquier lugar en estado de embriaguez.

Franklin Luis Medina recientemente había salido de la cárcel pública de la concepción hace unos meses luego de purgar una condena por Violación a la Ley 50-88 vivía presuntamente consumiendo sustancias controladas.

Al lugar fueron la médico legista, y un representante del Ministerio Público así como miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales DICRIM, y la policía preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad