La Policía Nacional investiga las causas entre miembros de la institución y ciudadanos que no respetaban el toque de queda. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de diciembre de 2020

La Policía Nacional investiga las causas entre miembros de la institución y ciudadanos que no respetaban el toque de queda.

SANTIAGO.-
La Policía Nacional investiga las causas que crearon el incidente sucedido anoche entre miembros de la institución y ciudadanos que no respetaban el toque de queda y tomaban bebidas alcohólicas en un colmado del sector Las Palomas, municipio Licey, Santiago.

En el hecho se produjo un forcejeo y una raso policial resultó herida de bala, al igual que un hombre quien posteriormente falleció mientras recibía atenciones médicas.

El caso fue encargado a una comisión conformada por la Inspectoría General y la Dirección de Asuntos Internos de la Policía, quienes investigan a un raso de la policía el cual está detenido en la división de homicidio.

El occiso era conocido como Luis Miguel Almanzar Polanco, de 32 años, quien tiene una herida de bala.

Mientras que fue trasladada a un centro médico de esta ciudad una raso de la Policía, cuyo nombre se omitió.

Según lo que dice el primer reporte, el incidente se originó después que residentes llamaron a la policía por teléfono diciéndoles que en la calle Principal, de la comunidad Limonal Abajo, habían algunas personas en el frente de un colmado con una música a todo volumen, pasada las 9:00 de la noche, en el toque de queda.

Al presentarse en el lugar, los agentes se dieron cuenta que la música sonaba en la Yipeta marca Suzuki Gran Vitara, color azul, por lo que, le pidieron al dueño del vehículo el nombrado Almanzar Polanco que apagara el radio.

Sin embargo, algunas personas que tomaban bebidas alcohólicas, agredieron a los agentes, creándose un forcejeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad