Sin mediar palabras le dispara en la cabeza. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de diciembre de 2020

Sin mediar palabras le dispara en la cabeza.

SANTO DOMINGO –
Familiares y allegados a un ingeniero que fue ultimado la tarde del pasado miércoles en el sector de Villa Claudia, en el Distrito Nacional, piden a las autoridades apresar a la persona que cometió el hecho y luego se dio a la fuga.

El hecho ocurrió mientras el ingeniero, identificado como Luis Arsenio Pimentel, se encontraba en un colmado de Villa Claudia comprando algunas jugadas de lotería.

Las cámaras de vigilancia grabaron cuando entró al establecimiento un hombre, con una camiseta blanca, bermuda y con una cartera colgada al cuello. De acuerdo con declaraciones de personas que presenciaron el hecho, el desconocido le preguntó al ingeniero que si iba a jugar.

Ante la respuesta del ingeniero, los intercambiaron algunas palabras y luego el desconocido salió del establecimiento, mas o menos a las 4:26 de la tarde, y después de cinco minutos (4:31 PM) el atacante vuelve al colmado con una pistola en mano y sin mediar palabras le dispara en la cabeza a Pimentel.

Según testigos, entre Luis Arsenio Pimentel y el desconocido no hubo discusión y aparentemente en la conversación previa solo hablaron del turno para hacer la jugada.

Los parientes de la ingeniero informaron que dieron parte a las autoridades, las cuales se comprometieron a realizar las investigaciones de lugar para poner tras las rejas al imputado.

Luis Arsenio Pimentel fue velado en el Jardín Memorial, y sepultado este sábado.

Los allegados describen a Luis Arsenio Pimentel como un hombre trabajador y servicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad