Pareja de novios pierde la vida junto en accidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de diciembre de 2020

Pareja de novios pierde la vida junto en accidente.

BRASIL –
Una pareja de novios perdió la vida en un accidente de motocicleta el sábado por la tarde en la localidad de Macaíba , Brasil. El padre de la joven occisa en el hecho era uno de los policías asignados al lugar donde ocurrió el caso.

João Vitor Lima da Silva, de 21 años, había ido a buscar a su novia, Gabriella Nascimento de Góis, de 19, a la casa cuando la motocicleta en la que iban tuvo un percance con una camioneta que cruzaba la calle.

Se planeaban comprometer. “Ya estaban planeando su compromiso”, dijo la madre. Según ella, João Vitor había ido a buscar a su novia a casa cuando ocurrió el hecho.

“Ya estaba trabajando en algunas máquinas, ya había hecho unos cursos avanzados en el área. Tenía todo para ser un buen profesional. Era un joven inteligente”, dijo la madre.

Lamentablemente la pareja terminó perdiendo la vida en el acto en el acto. El conductor del vehículo de mercancías implicado huyó.

Los medios de rescate fueron enviados al teatro de operaciones y, al llegar al lugar, uno de los policías, como ya mencionamos, se dio cuenta de que una de las personas que estaban envuelto en el caso era su hija. El llanto del padre realmente rompe el corazón.

Los jóvenes llevaban saliendo alrededor de un año y, según la prensa brasileña, ya estaban planeando su futuro soñado.

Tenemos el video del padre cuando llega a la escena y se da cuenta que es su hija la que yace sin vida, el hombre llora desconsolado. El video te lo dejamos en este enlace:


                                             VER VIDEO FUERTE AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad